CAJAS DE MADERA PARA EXPORTACIÓN

Somos especialistas en el diseño y fabricación de embalajes de madera para transporte nacional e internacional.

Cajas de madera para transporte marítimo

Fabricamos cajas de madera para transporte marítimo a medida, para cualquier tipo de mercancía, más robustas  y con protecciones activas contra los elementos más críticos en este tipo de transporte.
Los cambios de temperatura y humedad, provocan condensaciones en el interior de los embalajes que, junto con el alto grado de salinidad, pueden ocasionar daños en las mercancías. Por eso, en la fase de diseño le asesoramos sobre los tipos de protecciones más convenientes.
Durante las operaciones de carga y descarga, estiba de las cajas en contenedores marítimos, así como el resto de manipulaciones hasta que el producto llega a destino, las cajas se ven sometidas a muchos esfuerzos, más si el volumen y peso son elevados. Por este motivo, fabricamos embalajes robustos, bien ensamblados y con refuerzos en zonas de apoyo y zonas críticas.
Todos nuestros embalajes para exportación cumplen con los requerimientos fitosanitarios de la norma NIMF-15

embalado de madera para productos industriales
cajas de madera para transporte aereo embalajes san miguel
cajas de madera para transporte aereo embalajes san miguel

EMBALAJE de madera para transporte aéreo

Por nuestra experiencia conocemos los requerimientos más importantes de las principales compañías de transporte aéreo y las características que deben cumplir los envíos de mercancías que vayan a ser enviadas por este medio.
Fabricamos cajas de madera para transporte aéreo muy bien dimensionadas, acordes a la mercancía a transportar con materiales de bajo peso pero que garanticen la funcionalidad durante todo el proceso logístico.
Cumplimos con los requerimientos previstos en materia de tratamiento fitosanitario según norma NIMF-15 de madera destinada a la fabricación de embalajes para exportación.

Cajas de madera para
transporte terrestre

Estamos muy familiarizados con los envíos de mercancías por transporte terrestre. El gran incremento experimentado en este último año de envíos unitarios o pequeñas cantidades por medio terrestre, a través de plataformas de distribución, empresas de paquetería y logística, el vertiginoso ritmo de envíos y los cortos plazos de entrega nos han hecho desarrollar un tipo de embalaje con un proceso de fabricación muy rápido pudiendo entregar en 24 o 48 horas sin cantidad mínima y en cualquier punto de la península.
Fabricamos embalajes muy seguros para garantizar la integridad y la calidad de sus mercancías hasta que esta llegue a su destino.

Disponemos de diferentes formatos de embalajes

Adaptados al peso y características concretas de su mercancía :

CAJAS CERRADAS, con asas, paletizadas, diferentes sistemas de montaje y con posibilidad de incluir varios tipos protecciones interiores.

EMBALAJES PARA PAQUETERÍA como sustitución o refuerzo exterior a las cajas de cartón convencionales, este tipo de cajas te serán de gran interés en cuanto tu cliente te comunica que recibió mercancía dañada durante el transporte.

EMBALAJES TIPO JAULA: robustas, ligueras y con un precio muy competitivo.

Lo que nuestros clientes opinan

NO TE QUEDES CON DUDAS

En Embalajes San Miguel estamos para asesorarte en todo lo que necesites, por ello te invitamos a que si te surge alguna duda nos llames al teléfono 91 811 26 42 o rellenes con tus dudas el formulario que te facilitamos.

¿Podemos ayudarte?